Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

Una nueva pista de hielo abre sus puertas en Granada

Se trata del IGLOO Granada, 1.800 m2 de hielo natural dedicados a deporte y ocio para toda la familia junto a Centro Comercial Alameda y Kinépolis

Imagen aérea del edificio IGLOO Granada | Foto: gabinete
Gabinete


image_print

Las obras de construcción del singular edificio de IGLOO Granada, ubicado en el término municipal de Pulianas, junto a Centro Comercial Alameda y Kinépolis, ya es una realidad. Su apertura al público se hará este jueves 22 de diciembre a partir de las 10:00 A.M.

Con sus 1.800 m2 de hielo natural destinado a actividades de ocio y deporte, se trata de un edificio único en España por su llamativa cubierta sobre presionada, que es la primera que se instala en nuestro país.

Las instalaciones de IGLOO Granada están acondicionadas para albergar competiciones oficiales de deportes sobre hielo a nivel mundial. Su pista de 60 x 30 m. puede albergar en la modalidad de patinaje libre hasta 300 personas. El edificio será la sede del Club de Hielo Granada, equipo de la liga nacional de hockey sobre patines, máxima competición del país, situando por primera vez en su historia a Granada en el panorama nacional de este deporte.

Promovido por Granada Ice Arena S.L., el proyecto queda unido al Centro Comercial Alameda –actualmente en curso sus obras de ampliación–, Carrefour, MediaMarkt y resto de operadores del entorno de Kinépolis. De este modo, IGLOO Granada viene a consolidar esta zona como la principal área comercial y de ocio de la provincia de Granada.

El IGLOO Granada está concebido para convertirse en un centro de ocio, deportivo y social, abierto 365 días al año, con la incorporación de escuelas deportivas que iniciaran en este apasionante deporte a niños y niñas desde los 4 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *