Martes, 17 enero, 2017

Una niña de 4 años controlando a seis hambrientos pitbulls es el nuevo vídeo viral

Su capacidad de liderazgo es tal que no sólo consigue sentarlos a todos, sino que los mantiene a raya aún cuando tarda lo suyo en preparar la ansiada recompensa

niña
Foto: Youtube


image_print

“Los jóvenes de hoy en día son cada vez más precoces” habréis oído decir alguna vez. Una niña de tan sólo 4 años de edad es el ejemplo que perpetúa, sin duda, este dicho al haber sido filmada controlando a seis hambrientos perros de raza pitbull.

La pequeña y su increíble talento para hacerse no sólo con uno, sino con 6 perros fueron grabados en vídeo por la que presumimos es su madre, que introducía el clip anunciando que era la hora de la comida para esta inusual manada.

Después de las presentaciones vino la acción y la niña se puso manos a la obra. Se reunió con todos los perros a sus pies y a golpe de palmada y tono autoritario puso en vereda hasta al más regazado de los animales. Claro que no todo fue disciplina, también hubo momentos para dar las ‘gracias’ educadamente cuando todo marchaba bien.

Su capacidad de liderazgo es tal que no sólo consigue sentarlos a todos, sino que los mantiene a raya aún cuando tarda lo suyo en preparar la ansiada recompensa para los perretes. No queda duda de que estos seis peludos están muy bien educados; y es que ya nos gustaría a más de uno conseguir con nuestras mascotas la mitad de lo que esta niña consigue en poco más de dos minutos de vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *