Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

Una Navidad con ‘Sabor a Granada’

‘Sabor Granada’ y la Diputación han presentado su feria de navidad | Las empresas expondrán sus productos agroalimentarios hasta el domingo

La diputada, Ana Muñoz, brinda con el propietario de una de las empresas de la feria | Foto: Chema Ruiz España
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Un total de 29 empresas agroalimentarias exponen, desde ayer y hasta el próximo domingo, sus productos al público en la Plaza del Humilladero. Lo hacen con motivo de la celebración de la segunda Feria de Navidad de ‘Sabor Granada’, que ha sido presentada hoy por la diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz, en la misma plaza.

La feria presenta como principal novedad la ampliación del número de empresas participantes y que tendrá un día más de duración en relación al año pasado.

El objetivo de la feria, tal y como ha explicado Muñoz, es “poner más cerca del consumidor, si cabe, nuestros productos, los productos de las empresas agroalimentarias que están dentro del paraguas de ‘Sabor Granada’”.

“Sabor Granada es un proyecto de desarrollo, un proyecto estratégico que lo que pretende es dar un paraguas de promoción, de comercialización, a esas más de 130 empresas que tenemos en la marca, más de 500 referencias de productos exquisitos”, ha explicado la diputada, que, tras la presentación, ha visitado los stands de las diferentes empresas. Además, Muñoz ha añadido que “nuestra función era trabajar en la comercialización, en la promoción y, especialmente, trabajar con un sector importante como es el comercio de proximidad y como lo es también el sector de la hostelería”.

En los stands, en los que las empresas exponen su material tras abrirse una convocatoria pública para su inscripción, se pueden adquirir productos de alimentación de origen granadino, así como algún producto cosmético.

Se trata, según ha apuntado Ana Muñoz, de “una actividad que promociona la Diputación totalmente y cuyo fin es ayudar a estas pequeñas y medianas empresas, que, si no es con esa colaboración y con esa aportación de la Diputación, tendrían difícil el acceder a ferias como esta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *