Lunes, 24 Julio, 2017

            

Una mujer herida de carácter leve en un incendio en Iznalloz

Los hechos se han producido en torno a las 14.55 horas en la calle Santa Adela de dicho municipio, en una vivienda antigua con vigas de madera y que no está habitable

Hopital de Traumatología de Granada


image_print

Una mujer ha resultado este domingo herida de carácter leve con quemaduras y por inhalación de humo en un incendio que se ha producido en Iznalloz (Granada), según ha informado una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112 de Andalucía.

Los hechos se han producido en torno a las 14.55 horas en la calle Santa Adela de dicho municipio, en una vivienda antigua con vigas de madera y que no está habitable, según los bomberos, quienes han destacado también la acumulación de basura existente en el interior del inmueble.

Ha sido la Guardia Civil la que ha reclamado al 112 la presencia de los bomberos en el incendio, en el que una mujer de 54 años ha resultado herida leve con quemaduras y por inhalación de humo, por lo que ha sido trasladada al Hospital de Traumatología de Granada.

Tras declararse el fuego han sido alertados también efectivos de la Policía Local del municipio, así como del 061, han precisado las fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *