Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

Una mujer es arrestada en EE.UU por no devolver un VHS de ‘La Madre del Novio’

La joven Kayla Finley, de 27 años, es detenida por no devolver la cinta de video que alquiló hace nueve años en un videoclub.

Francisco Javier López Torralbo


image_print

En muchas ocasiones, como ocurre con esta misma noticia, el mundo del cine y todos sus alrededores no deja de sorprendernos. La noticia ‘friki’ del día nos llega directamente desde EE.UU, donde la policía de Carolina del Sur ha arrestado a Kayla Finley, de 27 años, tras pasar más de nueve años desde que alquiló en un videoclub la cinta de video ‘La Madre del Novio’. La película, una amena comedia romántica, está protagonizada por la actriz y cantante Jennifer López, y por la veterana Jane Fonda.

UNA ‘DETENCIÓN’ DE RISA

El comienzo de todo este drama se produce cuando la propia joven acude una mañana a una estación de policía para denunciar un problema personal. El trabajador, cuando ponía en trámite la denuncia, descubrió que la joven se encontraba en ‘búsqueda y captura’ tras no devolver la cinta mencionada anteriormente años atrás. El videoclub que interpuso la denuncia en 2005, mandó previamente a la protagonista del caso varias cartas a su domicilio para indicarle el retraso en su devolución. Tras no recibir respuesta, el videoclub interpuso la ‘no exitosa’ denuncia.

La joven alegó que al poco tiempo de alquilar la película se mudó de estado por asuntos personales, olvidándose por completo de la película con todo el jaleo de la mudanza.

LO PEOR ESTABA POR LLEGAR

Seguro que a Kayla Finley nunca se le va a olvidar todo lo vivido, ya que tuvo que pasar un día en la cárcel y pagar unos 2.000$ para conseguir salir ‘airosa’ de la denuncia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *