Lunes, 17 de Diciembre de 2018

            

Una mujer devuelve a la Policía Nacional 600 euros que encontró en un cajero

Observó que en la abertura por donde se recoge el dinero había varios billetes y un extracto | Ha ocurrido en un cajero de la zona Norte

Imagen ilustrativa | Archivo GD
Gabinete


image_print

Una señora se personó en las dependencias policiales de la Comisaría distrito norte con 600 euros que encontró en un cajero automático de una entidad bancaria de la zona norte de la capital granadina.

La señora observó que en la abertura por donde se recoge el dinero había varios billetes y un extracto en su lugar correspondiente, por lo que recogió el dinero y el referido extracto y se personó en dependencias policiales para hacer entrega de los mismos.

Los agentes, recogieron los 600 euros e hicieron constar mediante un atestado la intervención de dicho dinero.

Cuatro días después una persona puso una denuncia en las mismas dependencias policiales contra una entidad bancaria por no expedirle el efectivo solicitado en el cajero automático y hacérselo constar en los movimientos de la cuenta como abonado.

Por lo que se iniciaron las investigaciones para tratar de determinar la titularidad del mismo y tras realizar ciertas comprobaciones de que se trataba del mismo dinero que el denunciado, se hizo entrega a su legítimo propietario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.