Viernes, 14 de Diciembre de 2018

            

Una muerte accidental está detrás del cadáver hallado en el lecho del río Genil el pasado mes de mayo

Las investigaciones realizadas por la Policía Nacional han permitido descartar la participación de terceras personas y de que se tratase de un suicidio

Brigada Provincial de Policía Científica de Granada trabajando sobre el vehículo que se halló cerca del cuerpo sin vida | Gabinete
Gabinete


image_print

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Granada han dado por concluidas las investigaciones acerca del hallazgo del cuerpo de un varón de 38 años en el lecho del río Genil el pasado día 22 de mayo y determinan la inexistencia de participación de terceras personas en el suceso que se trató de una muerte violenta de etiología accidental.

El cadáver fue hallado a primera hora de la mañana del día 22 de mayo en la orilla del río Genil, cerca del Camino del Purchil, donde en un primer momento, profesionales relacionados con el suceso lo catalogaron como una muerte sospechosa de criminalidad a la espera de la realización de las pruebas e indagaciones necesarias por parte de agentes de la Policía Nacional.

Las primeras investigaciones practicadas en torno a las circunstancias que rodearon el hallazgo del varón apuntaban a otras causas diferentes a las señaladas inicialmente y no se observaron signos evidentes de violencia producidos ni provocados por terceras personas. Así como tampoco evidenciaban una etiología suicida.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial, junto con otros de la Brigada Provincial de Policía Científica de Granada han trabajado de manera conjunta durante estos meses en los que han mantenido la debida cautela sobre sus sospechas a expensas de los resultados finales que arrojase la investigación y la autopsia que se practicó al cuerpo del finado.

Como resultado de las investigaciones realizadas por los agentes, contrastadas con el resultado de la autopsia, han permitido descartar la participación de terceras personas en el óbito y establecer que se trata de una muerte violenta de etiología accidental.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.