Jueves, 13 de Diciembre de 2018

            

Una mejoría muy notable del Granada CF a domicilio

El equipo granadino es el mejor visitante de Segunda junto al Albacete y ya ha superado el número de victorias fuera logradas en toda la temporada pasada

Los jugadores del Granada CF celebraron la victoria en La Rosaleda | Foto: Antonio L. Juárez
María José Ramírez | @mariajsramirez7


image_print

Los números del Granada CF a domicilio esta temporada han mejorado ya los logrados por el equipo en toda la campaña pasada, en la que los resultados conseguidos lejos del estadio Nuevo Los Cármenes mermaron muchísimo las aspiraciones de los rojiblancos, que ni siquiera pudieron clasificarse para disputar el playoff de ascenso. El Granada CF de Diego Martínez se ha convertido en el mejor visitante de Segunda División junto al Albacete Balompié. Ambos equipos han conseguido sumar 14 puntos en ocho partidos fuera de casa jugados hasta la fecha.

El equipo granadino se ha impuesto en cuatro partidos lejos de su estadio cuando se ha disputado poco más de un tercio de la temporada, mientras que en toda la pasada consiguió ganar solamente tres encuentros fuera. El Granada CF se ha impuesto en campos complicados e históricos como el de La Rosaleda, en el que ningún conjunto había ganado hasta entonces, o el de La Romareda. Los rojiblancos también han ganado al Extremadura y al Reus en sus respectivos estadios. A esos triunfos hay que sumar los empates que ha logrado en sus visitas al Elche, en la primera jornada, y a un recién descendido como Las Palmas, hace tres jornadas. 14 puntos ya como visitante de un Granada CF que la temporada pasada solamente sumó fuera 15 puntos en total.

El equipo nazarí ofrece una buena imagen en los partidos lejos de Los Cármenes, en los que también trata de mostrar su juego y llevar la iniciativa. No se amedranta el equipo, que no deja de competir si las circunstancias son adversas y nunca arroja la toalla. El conjunto granadino quiere seguir con esa línea y este sábado buscará su quinto triunfo a domicilio, porque vuelve a jugar fuera. El equipo de Diego Martínez visita al colista de la categoría, el Nástic de Tarragona, que solamente ha logrado dos victorias y tres empates en su feudo en lo que va de campaña. El último triunfo logrado en La Rosaleda le sirve al Granada CF para llegar con la moral por las nubes al Nou Estadio de Tarragona.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.