Lunes, 27 Marzo, 2017

Una mañana `terroríficamente´ divertida en Kinépolis

El cine granadino celebró una jornada muy especial con los más pequeños de la casa, que abarrotaron el recinto disfrazados para celebrar Halloween viendo Hotel Transilvania 2

Los más pequeños lo pasaron en grande en el "Kids at the movie" de Kinépolis


image_print

Los domingos por la mañana suelen ser días para compartir en familia, y si puede ser con una cita cultural y divertida mucho mejor.

Esto es lo que piensan los responsables de Kinépolis Granada, que este domingo reunieron a más de 1.000 personas para celebrar un nuevo evento de `Kids at the movies´. La idea es reunir a los padres junto a sus hijos y pasar un domingo divertido viendo cine. Pero no sólo cine es lo que ofrecen estos domingos para los niños. Desde las 10:30 las actividades se suceden dentro del recinto, con castillos hinchables, caretas, pinturas de caras y en definitiva la diversión de los más pequeños de la casa.

El último evento, donde Kinépolis llenó sus salas, fue con la película Hotel Transilvania 2, que sirvió de excusa para que los niños disfrutarán de todas las actividades y a partir de las 12:00 de la mañana de la película. Además, para los más osados, si ibas disfrazado con motivo de Halloween, obtenías un regalo por parte de Kinépolis.

Fueron muchos los niños disfrazados, que además consiguieron que gran parte de sus padres les acompañaran disfrazados de vampiros, brujas o fantasmas para celebrar este día de cine.

Grupos de colegios, padres con amigos de sus hijos o vecinos se lo pasaron en grande este domingo, donde las entradas estaban agotadas desde la noche anterior.

La próxima cita será el 29 de noviembre con motivo del estreno de El viaje de Arlo, así que si piensan en pasar un domingo diferente junto a sus hijos, estén atentos y no dejen pasar la oportunidad de disfrazarse, pintarse y ver cine en las salas de Kinépolis Granada.

Sino puedes ver el vídeo pincha aquí.

[ot-video][/ot-video]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *