Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

Una liga metropolitana de minibasket fomenta el deporte de la canasta

Podrán participar en estas concentraciones los equipos que pertenezcan a los ayuntamientos y clubes de las localidades del Área Metropolitana de Granada

Gabinete


image_print

La Diputación Provincial y la Federación Andaluza de Baloncesto, a través de su delegación en Granada, han programado una liga metropolitana de minibasket y preminibasket con concentraciones que se desarrollarán los días 22 de febrero, 22 de marzo, 19 de abril y 10 de mayo cuando se celebrará la final en la Ciudad Deportiva de la Diputación, en Armilla.

El objetivo de estas concentraciones minibasket y preminibasket son servir de herramienta de promoción y fomento del deporte de la canasta.

En cada concentración participarán ocho equipos divididos en dos grupos, jugando cada equipo un total de dos partidos por concentración. Los partidos serán dirigidos por árbitros federados, y todos los participantes recibirán una camiseta por su participación.

Podrán participar en estas concentraciones los equipos que pertenezcan a los ayuntamientos y clubes de las localidades del Área Metropolitana de Granada.

Podrán inscribirse en estas concentraciones de la liga metropolitana los jugadores nacidos ente los años 2003 y 2006, ambos incluidos, considerándose todos los equipos mixtos. En este sentido, además de alevines (minibasket), habrá partidos de equipos de categoría prebenjamín y benjamín (preminibasket).

Las inscripciones se pueden realizar en la sede de la delegación en Granada de la Federación Andaluza de Baloncesto, en calle Concepción, 52, bloque 1, escalera 3, 3ºN de Granada; en la oficina zonal metropolitana de la delegación de Deportes de la Diputación, en el edificio de la Casa de la Cultura Carlos Cano de la calle Joan Miró de La Zubia; y en la oficina metropolitana auxiliar, en la Ciudad Deportiva de la Diputación, en la avenida Barón Pierre de Coubertin de Armilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *