Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Una jornada propicia para que el Granada CF dé un golpe

El equipo granadino tiene el reto de ganar en Ipurúa, donde nunca lo ha hecho, mientras sus rivales más directos se miden entre sí y Osasuna recibe al Real Madrid

El Granada CF perdió contra el Eibar en el partido de la primera vuelta disputado en el Nuevo Los Cármenes | Foto: Antonio L. Juárez
María José Ramírez | @mariajsramirez7


image_print

La victoria lograda por el Granada CF en la última jornada sobre la UD Las Palmas ha despertado al equipo granadino. Los rojiblancos confían en revertir la delicada situación en la que todavía están inmersos para poder lograr el objetivo final: la permanencia en Primera División. La plantilla tiene la moral reforzada tras esa última victoria, la segunda de la temporada, y sabe que actuar con la misma intensidad que en el partido contra Las Palmas es la línea a seguir para que lleguen más triunfos.

El próximo reto que tiene el Granada CF es en el estadio de Ipurúa en una jornada en los que los rojiblancos podrían dar ‘un golpe sobre la mesa’ si consiguen otro triunfo, ya que sus rivales más directos, Sporting de Gijón y Leganés, se enfrentan entre sí y, además, el colista, Osasuna, recibe al líder de la Liga, el Real Madrid.

Ipurúa es un escenario complicado para los granadinos, ya que no han logrado ninguna victoria en ese estadio ni en Primera ni en Segunda División. Los rojiblancos solamente consiguieron ‘rascar’ un punto tras empatar a uno en la novena jornada de la temporada 2014/15, la primera del Eibar en la máxima categoría.

El conjunto armero es un ‘hueso duro’ esta campaña. El equipo azulgrana es séptimo en la tabla y está a tres puntos del sexto clasificado, el Villarreal CF. A este partido llega, además, con la moral por las nubes tras su triunfo por 0-4 en Mestalla.

El Granada CF prepara este duelo con la máxima concentración. El cuerpo técnico ha decidido que los entrenamientos de este sábado y domingo sean a puerta cerrada. Los rojiblancos no han ganado todavía fuera de casa y lograrlo en Ipurúa se antoja complicado, pero no imposible. Por ello lucharán en una jornada en la que los resultados de sus rivales más directos pueden también ayudarles a recortar distancias con el descenso. Para continuar entre los grandes una temporada más será necesario superar retos complicados como el de Ipurúa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *