Lunes, 16 Julio, 2018

            

Una jornada perfecta para el Granada CF

La victoria frente al Alcorcón, unida a los resultados de sus rivales directos, sitúa a los rojiblancos terceros a un punto del ascenso directo

Kunde adelanta a dos defensas del Alcorcón | Foto: Gabinete
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

La jornada 28 de la Liga 1|2|3 no podía ser más favorable para el Granada CF. La victoria por 2-0 frente a la AD Alcorcón, unida a los resultados de sus rivales directos, ha permitido que los rojiblancos adelanten al Cádiz en la clasificación, situándose terceros, a sólo un punto del Rayo Vallecano, que es el último equipo en ascenso directo.

El liderato lo mantiene el Huesca, pero su derrota en casa del Rayo hace que la ventaja sobre el granada se vea reducida a sólo seis puntos. El Cádiz, por su parte, queda como perseguidor inmediato del conjunto nazarí, con 48 puntos. La zona de play off la completan el Oviedo y el Numancia, con 45 y 44 puntos respectivamente.

Ya fuera de la promoción de ascenso, el Sporting y el Osasuna, que se han enfrentado entre sí esta jornada, empatan a 43 puntos, seguidos del Valladolid, el Lugo –próximo rival del Granada CF-, y el Zaragoza, que ha sumado su tercera victoria consecutiva y que marca un corte con respecto al conjunto de equipos que miran más hacia la parte baja.

Tras el conjunto maño se han situado el Tenerife, que ganó ayer su partido aplazado, y el Reus, ambos con 37 puntos. Inmediatamente después del conjunto catalán se encuentran el Almería y el Albacete, ambos empatados con 36 puntos. Otro empate, en este caso a 34 puntos, se da entre el Alcorcón y el Barcelona B. El Nástic de Tarragona, con 33, es el equipo que termina la semana al borde del abismo.

En el farolillo rojo, no ha cambiado nada. La Cultural Leonesa se mantiene como último conjunto en descenso, con 29 puntos. Le sigue el Córdoba, que se ha reencontrado con la victoria ante el Valladolid con un gol del exrojiblanco Sergi Guardiola en los últimos minutos del partido. El Lorca y el Sevilla Atlético, con 18 y 16 puntos, respectivamente, cierran la clasificación una jornada más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?