Lunes, 20 Noviembre, 2017

            

Una intensa tormenta provoca inundaciones en numerosos puntos de Granada

Alrededor de la 1 de la madrugada una fuerte tromba de agua ha anegado puntos clave de la capital como Plaza Einstein o el Paseo del Salón | Tres personas han tenido que ser rescatadas de su vehículo



image_print

El otoño ha entrado con fuerza en Granada y lo ha hecho en forma de tormenta. Los primeros truenos se dejaban sentir alrededor de la 1 de la madrugada y tras ellos, una intensa manta de agua que ha inundado a lo largo de la madrugada de este miércoles numerosos puntos de la capital, como el Paseo del Salón, Plaza Einstein o la Estación de Renfe. Sin embargo, el incidente más grave ha tenido que ver con el rescate de tres, que fueron sorprendidas en su vehículo cuando estaba aparcado en una zona comercial de Armilla.

Protección Civil y Bomberos han tenido que actuar en distintos lugares de Granada y el área metropolitana; el servicio de Emergencias del 112 informa de 60 incidencias centradas en la capital, que hoy amanecía con los semáforos apagados en la zona de Camino de Ronda a la altura de la antigua Estación de Autobuses, o en puntos del Zaidín como el Paseo del Emperador Carlos V.

[ot-video][/ot-video]

IMG-20150930-WA0004

IMG-20150930-WA0000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *