Domingo, 22 Julio, 2018

            

Una granadina se sale indignada de una misa en ‘catalán’ y su vídeo se hace viral | Vídeo

“Creía que esto era España”, expresó indignada cuando se marchó de la Catedral de Mallorca

Fuente: IB3 Televisión
Redacción GD


image_print

Un vídeo con declaraciones de una mujer granadina que se mostró muy indignada por tener que escuchar misa en mallorquín, dialecto muy parecido al catalán, y que se ha hecho viral en Palma de Mallorca. La entrevista, realizada por IB3 Televisión, cuenta con más de 100.000 visitas y ha sido compartida más de 1.500 veces en la página de Facebook de la Asamblea Soberanista de Mallorca.

La señora en cuestión es de Granada y se encontraba esta Semana Santa de vacaciones en Palma de Mallorca. Decidió asistir el pasado domingo a la misa de Resurrección celebrada en la Catedral de Mallorca, conocida como La Seu, pero salió a los pocos minutos muy indignada porque el cura “hablaba en catalán”.

“No tengo mucha cultura, pero me creía que esto era España”, empieza exponiendo la mujer muy enfadada en la entrevista que le hacen a la salida de la Catedral. Y es que se mostró muy molesta por que el cura de la Catedral ofreciera la misa en una lengua que desconoce. “Resulta que empieza a hablar de ‘Déu’, que si le falta el dedo, que si no sé qué, que “prau” … ¿Pero esto qué es lo que es?”, comenta indignada.

Más adelanta, se pregunta si “estoy en España o en México. He cogido y me he salido, y es lo que tenía que haber hecho todo el que se siente español”. Sin tener muy claro el idioma en el que se hablaba, comparando con México y con las vacaciones que hizo a Inglaterra: “Sabía que allí se habla en inglés que no me entendían, ni yo a ellos”.

 

Además, el periodista le pregunta si conocía que la Familia Real acudía ese mismo día a la Catedral de Mallorca por el Domingo de Resurrección. “¿A la Familia Real también les van a hablar en ‘Déu’?”, pregunta indignada al periodista de IB3. “No tendrían que estar dentro y deberían hacer como yo y salirse. Mucha gente se ha salido también y es una pena. Es la primera y última vez que vengo aquí. Soy de Granada, pero sobre todo española”, declara.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Con toda la razon del mundopor eso boicotear a ir a Palma de Mayorca y menos mientras no se enteren que España es todo y sin tanto nos podían que no cobren ni ayudas no nada del Estado español.

  2. Muy graciosa la buena mujer,
    Si en INGLATERRA NO PROTESTÓ…xq en CATALUNYA MONTA TANTO ENFADÓ,
    PUES ALE PA INGLATERRA🎗🎗🎗🎗🎗🎗🎗🎗🎗🎗🎗🎗🎗🎗🎗🎗🎗😜

  3. Esta señora hace el ridículo. Si se escucha bien el vídeo se le oye decir que “no volverá a Canarias”. Ni siquiera sabe dónde está.

  4. Ella misma lo ha dicho, NO TENGO MUCHA CULTURA’ ……:…. NINGUNA cero debe ir a la escuela,todavía hay tiempo, no representa ni a Granadinos ninAndaluces, me avergüenzo de ser Andalus, la junta de Andalucía se tiene que poner las pilas, para que en el futuro o tengamos que oír a personas tan ignorantes .Es increíble que haya gente con este nivel y además se le ría la gracia, que la verdad no sé dónde está. Escuela Escuela y Escuela.