Viernes, 17 Agosto, 2018

            

Una gran parte de Granada, sin semáforos por la caída de un rayo

Los operarios de ACISA se encuentran ya trabajando en su reparación para poder restablecer la normalidad del tráfico lo antes posible

Semáforo | Foto: Nacho Santana
Nacho Santana


image_print

La tormenta que ha sacudido la capital ha dejado a parte de Granada sin semáforos. Uno de los rayos ha caído sobre un edificio cercano al Parque de las Ciencias, lo que ha ocasionado que la red de semáforos de la zona dejase de funcionar. Según fuentes policiales, la avería se extiende por Camino de Ronda, Méndez Núñez, Avenida América “y continúa hacia el Zaidín”.

Si bien no se conoce el número exacto de semáforos afectados, el área cubierta por la avería es de una gran magnitud. Desde la Policía Local informan de que los operarios de ACISA se encuentran ya trabajando sobre el terreno para poder reparar los daños cuanto antes y restablecer la normalidad en el tráfico, que está siendo regulado actualmente por agentes.

Tras la caída del rayo no se han producido daños físicos, si bien el edificio sí que ha sufrido desperfectos tanto en la fachada como en su tejado.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.