Martes, 17 Octubre, 2017

            

Una gran barra y degustaciones gastronómicas de calidad, las novedades de la Feria de Día de Motril

Se celebrará del 16 al 18 de agosto en Las Explanadas y contará con actuaciones musicales

Farolillos de feria | Archivo GD
Gabinete


image_print

La teniente de alcalde de Fiestas, Alicia Crespo, ha dado algunos detalles de la próxima Feria de Día, entre ellos que se va a instalar una barra de grandes dimensiones en la que se ofrecerán degustaciones gastronómicas “de calidad, a precios asequibles”, mientras que habrá otras “seis o siete barras, en ambas zonas del paseo”. En esta misma localización, en la parte final del Paseo, se montará un escenario en el que se ofrecerán conciertos en torno a las 14.00 horas. Así, habrá actuaciones musicales sobre el escenario y también un hilo musical común para todo el Paseo.

“Además, está confirmado el concierto, organizado por el Ayuntamiento de Motril, de José Manuel Soto, que cerrará la Feria de Día, y de Kañasur, que actuará tanto en la Feria de Día como en el recinto ferial del Cortijo del Conde por la noche, “por lo que podremos disfrutar de su música en Las Explanadas y como teloneros de El Arrebato”, ha adelantado Crespo. La teniente de alcalde ha comentado que habrá otras actuaciones destacables cada día. Crespo ha señalado se ha previsto el acondicionamiento del recinto para conseguir zonas de sombreado y de refresco, además de conseguir mayores cotas de confort.

Asimismo, Alicia Crespo ha informado que el concurso de adjudicación de casetas de la feria de noche sigue en curso y que varias cofradías y asociaciones deportivas han mostrado interés por las instalaciones vacantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *