Sábado, 21 enero, 2017

Una fuerte explosión en Kabul deja, al menos, 8 muertos y 120 heridos

Funcionarios de seguridad han detallado que se trata de un vehículo cargado con explosivos, que ha sido detonado en torno a la 1.00 horas (hora local), en la zona de Shah Shahid

Foto: Archivo GD


image_print

Una fuerte explosión registrada en la madrugada de este viernes en la capital de Afganistán, Kabul, ha dejado un saldo de, al menos, 8 muertos y 120 heridos, según ha informado a la agencia de noticias afgana Jaama Press el jefe de la Policía local, el general Abdul Rahman Rahimi.

Funcionarios de seguridad han detallado que se trata de un vehículo cargado con explosivos, que ha sido detonado en torno a la 1.00 horas (hora local) en el Octavo Distrito de la ciudad, en la zona de Shah Shahid. Los vecinos aseguran que varias las ventanas de varias viviendas han quedado destrozadas por la explosión.

Las autoridades creen que el objetivo del ataque podría ser una base militar de los grupos de Inteligencia del Ejército Nacional Afgano, hacia donde se están desplazando varias ambulancias y vehículos de las fuerzas de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *