Sábado, 15 de Diciembre de 2018

            

Una fotografía del Patio de los Leones gana el concurso ‘Veo evolución’ en Andalucía

Ilustrará cinco millones y medio de cupones de la ONCE

Patio de los Leones | Foto: archivo
E.P.


image_print

El concurso fotográfico ‘Veo evolución’, puesto en marcha por la ONCE, se ha cerrado en Andalucía con una fotografía del Patio de los Leones de la Alhambra de Granada como ganadora, la cual ilustrará cinco millones y medio de cupones de la organización.

Según ha informado la ONCE en una nota de prensa, Javier Rodríguez Jiménez es el ganador de este concurso en la comunidad autónoma andaluza, con la foto ‘Visitando el Patio de los Leones’, con la que ha reflejado cómo la adaptación de la Alhambra a las personas con discapacidad reducida hace posible que “puedan acceder hasta el corazón mismo del conjunto histórico”.

El objetivo de este concurso, convocado para celebrar el 80 aniversario de la ONCE, era buscar las fotografías que mejor reflejen la evolución social, en cualquiera de sus facetas, en cada una de las 17 comunidades autónomas, Melilla y Ceuta.

Esta foto será motivo ahora de cinco millones y medio de cupones que se emiten para los sorteos de lunes a jueves y será la protagonista del sorteo del jueves 27 de septiembre de este año. Las 19 fotos seleccionadas por los jurados –una por comunidad y por las dos ciudades autónomas de Ceuta y Melilla– son las ganadoras del primer premio y aparecerán impresas en los cupones de la ONCE, firmadas con el nombre y apellidos de su autor además de ser presentadas en sociedad. En total, se han presentado al concurso 1.190 fotos, de las que 238 corresponden a fotografías presentadas en Andalucía.

Presidido por el delegado territorial de ONCE Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, el jurado ha estado formado por la presidenta del Consejo territorial de ONCE Andalucía, Ceuta y Melilla, Isabel Viruet; el subdelegado territorial, José Antonio Toledo; la directora del Centro de Recursos Educativos de Sevilla, Eva María Pérez; y el jefe del Departamento de Servicios Sociales de la Delegación Territorial, José Antonio Ornedo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.