Martes, 24 enero, 2017

Una familia gatuna conectada por un Lumia, vídeo ganador de un concurso de Nokia

Su creadora lo exhibirá delante de todos los asistentes de la conferencia de Microsoft en la Social Media Week

Foto: Portaltic


image_print

Internet es dominio de los gatos y así lo demuestran los innumerables vídeos de felinos que recorren la Red amasando grandes cantidades de visitas. Estos animales le han servido a una participante en un concurso de Nokia para asistir a la Social Media Week con Microsoft, que tiene lugar en varias ciudades simultáneamente desde el 22 al 26 de septiembre.

En el vídeo de Mia Mullarkey -nombre de la ganadora y creadora del corto-, podemos ver cómo los miembros de una familia gatuna hacen uso de sus Nokia Lumia 930 para comunicarse cuando no están todos juntos. Así, podemos ver como mamá gata pregunta a papá gato cómo están sus gatitos y aprovechan para escribirse todo lo que se quieren.

Los gatitos, por su parte, también hacen uso del ‘smartphone’ de su padre para enviarle vídeos de lo que han estado haciendo durante el día y quejarse de la cantidad de deberes que les han mandado en el colegio, como si se tratase de niños humanos.

El vídeo, como exigían las normas del concurso, ha sido grabado íntegramente con la cámara del Nokia Lumia 930 y su creadora lo exhibirá delante de todos los asistentes de la conferencia de Microsoft en la Social Media Week.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *