Martes, 24 enero, 2017

Una exposición fotográfica descubre Pinos Puente a través del objetivo de sus jóvenes

En la muestra se exhiben un total de 88 instantáneas realizadas por los 18 de participantes “II Concurso Joven de Fotografía Digital” con edades comprendidas entre 14 y 35 años

Gabiente


image_print

Los jóvenes de Pinos Puente han vuelto a re-descubrir su municipio a través de sus objetivos fotográficos  gracias al “II Concurso Joven de Fotografía Digital- #Descubriendo Pinos Puente”. El resultado es una muestra en la que se exhiben un total de 88 instantáneas  realizadas por los 18 de participantes con edades comprendidas entre 14 y 35 años.

El pasado 27 de diciembre tuvo lugar el acto de inauguración  de la exposición y entrega de premios del concurso por  parte del alcalde, Enrique Medina y el concejal de Juventud, Juan José Martín Arcos.

Elisabeth Muñoz, Francisco Yélamos y Antonio Jesús Jaime han sido los ganadores del concurso obteniendo premios de 100, 200 y 300 euros respectivamente, además el trabajo de Víctor Ruiz obtuvo un accésit.

El concejal de Juventud, Juan José Martín Arcos, felicitó a los ganadores y agradeció la gran respuesta y alta participación con la que ha contado el concurso “en el que hemos recibido trabajos de muchísima calidad lo que ha supuesto una dificultad añadida al jurado que ha tenido que evaluarlos”

El alcalde, Enrique Medina, por su parte, aseguró que cada año existe mayor nivel en los trabajos que se presentan al concurso.  Para Medina iniciativas como esta “son las que ayudan poco a poco a dar a conocer las caras más positivas de nuestro municipio, regalándonos imágenes que solemos ver a diario  pero desde las diferentes perspectivas de quien hace la foto, en este caso, desde el prisma de los más jóvenes”, afirmó.

La Exposición se puede visitar entre el 10 y el 31 de enero de 17h a 20h en la Sala de Exposiciones “Pintor Barba” del edificio Almabique ubicado en C/ Briones s/n.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *