Miércoles, 20 Septiembre, 2017

            

Una experiencia solidaria, de Lesvos a Chauchina

El médico Pablo Simón impartirá una charla en Chauchina sobre sus vivencias en Médicos del Mundo

Poster promocional de la charla de Pablo Simón en Chauchina
Gabinete


image_print

El médico granadino Pablo Simón compartirá en Chauchina su experiencia en la atención médica de inmigrantes como cooperante de Médicos del Mundo en Lesvos, Grecia.

Simón, médico de familia en Chauchina y cooperante en Médicos del Mundo, impartirá una charla esta tarde a las 20h  sobre su experiencia. En la cita, que ha sido convocada por el Ropero Solidario de Chauchina, Agrupación solidaria sin ánimo de lucro formada por mujeres de Somos Chauchina, Pablo Simón contará su experiencia y se abrirá un coloquio para que los asistentes puedan realizar sus preguntas e intercambiar impresiones.

El acto se realizará en el colegio público Nuevo el Sauce mañana viernes 18 a las 20h. El Ropero Solidario ha lanzado una convocatoria para que los asistentes que lo deseen puedan contribuir con ropa y alimentos no perecederos. La agrupación ya envió una furgoneta con este material a Tinduf, Argelia, en lo que se denominó “La Caravana por la Paz” organizada por Federación andaluza de asociaciones solidarias con el Sáhara – FANDA – para ayudar a los más de 150.000 personas que viven en el asentamiento de Tinduf y que después de unas inundaciones, habían sufrido la pérdida de muchas de sus pertenencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *