Viernes, 16 de Noviembre de 2018

            

Una equipación “más rojinegra que nunca” para el estreno en LEB Oro | Vídeo

La Fundación CB Granada presenta sus nuevas camisetas, donde destaca la incorporación de rayas verticales

Presentación de las equipaciones del Fundación CB Granada | Foto: Javier Gea
Nacho Santana | Imagen: Javier Gea


image_print

El baloncesto granadino está a punto de iniciar una temporada histórica con el regreso de la LEB Oro al Palacio de Deportes. Este hito es posible gracias al trabajo diario de una Fundación CB Granada que ha presentado hoy sus nuevas equipaciones, “más rojinegras que nunca”, según han afirmado durante el evento, llevado a cabo en la Torre del Cubo de la Alhambra.

Al acto han acudido el alcalde de Granada, Francisco Cuenca; el director de Patronato de la Alhambra y el Generalife, Reynaldo Fernández; la delegada del Gobierno de la Junta en Granada, Sandra García y el director General de VIVE, Juan Pedro Parra. Todos ellos han coincidido a la hora de felicitar al club por lo conseguido hasta la fecha, especialmente a los jugadores, que han hecho gala de un gran desempeño para traer la LEB Oro a Granada.

Foto: Javier Gea

Como principal novedad este año, el club rojinegro ha añadido a la camiseta, roja de base, unas líneas verticales negras. Además, como no podía ser de otra forma, la primera equipación incorpora detalles como el nombre en dorado, a modo de guiño a la categoría en la que competirán los de Pablo Pin esta temporada.

La segunda equipación mantendrá la misma estructura que la primera, si bien los colores cambiarán rotundamente. El color principal será el blanco, mientras que las franjas verticales esta vez serán de color rojo. Además, el cubre de calentamiento será completamente rojo y estará realizado en el mismo material que las dos equipaciones de partido. En toda la ropa de juego, los jugadores vestirán el nombre de GranadaDigital en el pantalón

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.