Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Una empresa granadina regala un crucero por el Mediterráneo a la mejor foto de luna de miel

Una original idea de la empresa granadina de hostelería, Grupo Abades, que regalará un crucero a la pareja cuya foto de luna de miel resulte más votada en redes sociales

Los cruceros son una de las opciones más valoradas por la movilidad entre bellas ciudades portuarias | Foto: cruceroclick.com


image_print

El viaje de novios o luna de miel es un viaje irrepetible o no… Eso ha debido pensar la empresa granadina Grupo Abades, que se ha propuesto dar una segunda oportunidad a los novios que contraten con ellos la celebración de la boda. Así, tras darse el sí quiero y disfrutar del banquete o catering, la luna de miel que comience al día siguiente puede tener una segunda parte: un crucero por el Mediterráneo.

promocion-abades-conquista-620x330

Imagen de la promoción |Foto: abades.com

Para ello, y emulando a los personajes de ‘Up in the Air’ o ‘Amelie’, al acabar la ceremonia les serán entregadas a los novios sendas “banderas de las conquistas”. Será con ellas y durante la luna de miel cuando deberán elegir la estampa o fondo más inolvidable u original y retratarse ondeándolas. La pareja que se lleve el gato al agua será aquella cuya foto resulte más votada en redes sociales, en Facebook y Twitter, de la siguiente forma: cada vez que la foto reciba un ‘Me gusta’, obtendrá 1 punto, mientras que si la foto es compartida, serán dos. En Twitter puntúan de forma análoga los ‘Favoritos’ y los ‘Retuits’.

La “viralidad” de las fotos puede así hacer ganar un viaje a estas parejas. Las fotos pueden ser votadas hasta el 31 de diciembre del presente año, empezando por los invitados a la boda, claro. Una forma de devolver la invitación o de hacerles un segundo regalo a los novios.

DESTINOS DE LUNA DE MIEL 2015

Además de los cruceros, en este 2015 los destinos más solicitados repiten los lugares de sol y playa. Islas exóticas y remotas como Mauricio, Seychelles, Maldivas, Bora bora o el Caribe Hispano con Punta Cana y Varadero como enclaves característicos de la zona. Del gran continente americano destaca la costa oeste estadounidense, recorriendo California y el estado de Nevada, llegando hasta la Patagonia Argentina, con su paisaje helado. Al otro extremo Tailandia o Japón aportan exotismo, sin olvidar África, para amantes de la naturaleza más salvaje. A buen seguro que la foto ganadora será disparada en alguno de sus paisajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *