Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Una empresa granadina, este martes en ‘El jefe infiltrado’ de La Sexta

Alejandro González, sucesor de la compañía Las Nieves, se pone en la piel de un nini de 23 años para conocer de cerca a sus empleados

Momento del programa 'El jefe infiltrado'


image_print

El programa de ‘El jefe infiltrado’, que se emite en La Sexta, visita este martes las instalaciones de la empresa granadina Las Nieves. En esta ocasión, Alejandro González, hijo del actual gerente de la compañía de limpieza, se hará pasar por un empleado más con el objetivo de conocer mejor a su plantilla y detectar posibles errores.

“Lo habitual del programa es que el jefe sea el protagonista, pero yo prefería que fuese mi hijo, el futuro de la compañía, el que aprendiese de cerca cómo funciona este negocio”, explica el director de Las Nieves, Enrique González. La productora aprovechó la juventud del sucesor, de tan solo 23 años, para transformarlo en un nini y evitar así que levantase sospechas entre la plantilla.

A lo largo de 7 días, ‘El jefe infiltrado’ se rodó en diversas instalaciones de Granada y Málaga, con empleados procedentes de ambas provincias, de Sevilla y de Córdoba. “Fueron jornadas muy duras, con más de 10 horas diarias de grabación, y sometido a una gran presión. No imaginaba lo complicado que iba a ser”, relata Alejando González.

Durante el rodaje, el protagonista no solo cambió su aspecto físico, sino también su carácter. Los empleados tuvieron que enfrentarse a un joven irresponsable y sin ganas de trabajar.  “Aunque no soy actor, no me costó meterme en el papel, incluso fue divertido”, cuenta Alejandro.

Tras la experiencia, el gerente granadino asegura que han “pulido algunos aspectos de seguridad y prevención”. Además de eso, su hijo explica que han humanizado la empresa. “Tenemos a más de 900 empleados y es imposible conocerlos a todos, pero este programa nos ha ayudado a valorar mejor a las personas que forman parte de Las Nieves”.

 

Este capítulo granadino de ‘El jefe infiltrado’ se emitirá mañana martes a las 22:30 en La Sexta. El avance ya está disponible en estos enlaces:

http://www.lasexta.com/programas/el-jefe-infiltrado/empleada-jefe-infiltrado-que-entretengas-estoy-aqui-trabajar_2015102300328.html

http://www.lasexta.com/programas/el-jefe-infiltrado/como-reaccionaran-encontrarse-jefe-infiltrado_2015102300319.html

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Siempre he pensado que esto está trucado. Una cámara siguiendo al personal y nadie sospecha lo más mínimo….claro.

    Uhmmm…con 24 años gerente adjunto, eso si es tener un buen padrino.