Miércoles, 26 de Septiembre de 2018

            

Una delegación argelina conoce el sistema de telegestión del agua de Diputación

Este dispositivo es "una herramienta determinante para mejorar la calidad del servicio de cara al usuario, además de contribuir a la aplicación de las políticas de eficiencia energética"

Foto: Gabinete/J.GROSSO/ DIPGRA
Gabinete


image_print

Una delegación técnica del Ministerio de Recursos Hídricos del Gobierno de Argelia ha visitado este miércoles, en la sede de la Diputación de Granada, el sistema de telegestión del ciclo urbano del agua en la provincia granadina.

La vicepresidenta tercera y diputada provincial de Medio Ambiente y Asistencia a Municipios, María Ángeles Blanco, ha recibido a la comitiva del país africano, integrada por una decena de técnicos y directivos, y encabezada por el subdirector de abastecimiento de agua potable del Ministerio de Recursos Hídricos.

El sistema de telecontrol, que la institución provincial comenzó a implantar en 2015, es “una herramienta determinante para mejorar la calidad del servicio de cara al usuario, además de contribuir a la aplicación de las políticas de eficiencia energética”, ha informado la Diputación.

Este dispositivo resulta “especialmente útil” al tener numerosas instalaciones muy dispersas en el territorio, como es el caso de la provincia de Granada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.