Viernes, 20 enero, 2017

Una británica toma un avión a Granada y llega por error a la isla caribeña de Grenada

La pasajera británica Lamenda Kingdon, de 62 años, planeó un vuelo a Granada para cumplir uno de sus deseos después de que le diagnosticaran cáncer de mama y un tumor celebral

E.P.


image_print

La pasajera británica Lamenda Kingdon, de 62 años, planeó un vuelo a Granada para cumplir uno de sus deseos después de que le diagnosticaran cáncer de mama y un tumor celebral, pero se subió a un avión con destino, Isla Caribeña de Grenada.

La sorpresa vino en pleno vuelo cuando Kingdon le comenta a su compañero de asiento que estaba con ganas de conocer la ciudad española de Granada. Su compañero de viaje le respondió que el destino del vuelo no era Granada sino la Isla Caribeña de Grenada, por lo que la mujer llamó a una azafata para corroborar que estaba en el vuelo equivocado, según informa ‘DailyMail’.

Kingdon había reservado el vuelo telefónicamente con millas aéreas de su marido pero por un malentendido de la operadora teléfonica de la aerolínea que realizó la gestión, la mujer británica tomó un vuelo a Grenada.

Al conocer la situación, las azafatas reubicaron a Kingdon en primera clase y le ofrecieron una copa de champán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *