Lunes, 16 enero, 2017

Una avería impide al Córdoba Patrimonio de la Humanidad puntuar en Doha



image_print

Una avería ha impedido al equipo Córdoba Patrimonio de la Humanidad (PH) puntuar en las 8 Horas Doha, última prueba del Campeonato del Mundo de Resistencia de Motociclismo, disputada en el circuito de Losail en Qatar.

La mala suerte ha perseguido al equipo español durante toda la carrera, ya que cuando estaba rodando en la cuarta plaza, lo que le daba la tercera posición en la general final del Mundial, la motocicleta sufrió la rotura del vástago del amortiguador.

Posteriormente, el granadino Álvaro Molina, uno de los tres pilotos del Córdoba PH, sufrió un problema con la suspensión que empapó de aceite el freno y las ruedas, por lo que tuvo que pasar por boxes para su reparación.

Lo peor ocurrió cuando, ya sin opciones de podio pero con la cuarta posición de la general final asegurada con solo terminar, un problema en el indicar de la reserva de gasolina provoco que Molina se quedara sin combustible a 700 metros de la meta y el Córdoba PH no concluyera la prueba.

Este problema relega al Córdoba PH a la séptima posición final en el Mundial de Resistencia en la categoría Superstock.

Molina ha explicado tras la prueba qatarí que “todo lo que ha pasado ha sido increíble, no se puede tener más mala suerte”.

“Es una pena terminar así una gran temporada, pero el equipo ha realizado un gran papel y me quedo con todas las cosas buenas de mi primer año en el Mundial de Resistencia”, ha añadido Molina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *