Lunes, 29 Mayo, 2017

Una app que encuentra la playa perfecta para cada usuario

'#EnRed' acude, en su segundo reportaje, a la celebración de la XIV Noche de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información

Playa | Archivo
E.P.


image_print

El espacio de Andalucía Televisión ‘#EnRed’ se hace eco este martes a partir de las 21.30 horas de las innumerables posibilidades que ofrece la Web App ‘Mis Playas’, creada por emprendedores andaluces y que permite al usuario elegir la playa perfecta para sus necesidades, informa la RTVA.

La Web App maneja más de 100 parámetros, entre los que destacan la anchura de la playa en pleamar y en bajamar, la disponibilidad de parking o el transporte público; y analiza también otras aplicaciones como ‘Infomedusa’, que harán de la estancia de los amantes de la costa un camino de rosas.

‘#EnRed’ acude, en su segundo reportaje, a la celebración de la XIV Noche de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información, una gala en la que, un año más, se ha analizado más el futuro de un sector en el que Andalucía se sitúa ya en la tercera posición en cuanto al crecimiento del sector de las telecomunicaciones a nivel nacional.

Se trata de una cita que acogió la entrega de los Premios Andaluces de Telecomunicación 2016, que reconocen la labor de ingenieros y empresas andaluzas de este sector en sus distintas categorías.

Además, en el programa de esta semana, vuelve la sección “Hablamos con…” donde el experto en bioinformática, Alfonso Valencia, aportará su visión sobre este campo así como la aplicación de esta disciplina en los tratamientos contra el cáncer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *