Martes, 17 Julio, 2018

            

Una amplia victoria en las votaciones deja a Luis Salvador como cabeza del comisariado de Andalucía para el Congreso Nacional de C’s

El diputado de la formación naranja ha contado con 683 votos de los afiliados al partido, 140 más que el siguiente en la lista, Raúl Fernández, también de Granada

Luis Salvador en una rueda de prensa | Foto: Archivo
Sarai Bausán García | @Sarai_Bausan


image_print

Ciudadanos se prepara para el Congreso Nacional que se llevará a cabo en febrero. Como forma de mostrar la opinión de Andalucía sobre las distintas decisiones que se tomarán en el encuentro –entre las que se sitúa el ideario de los próximos años o sus estatutos-, la formación ha creado un comisariado formado por los 77 miembros más votados por los propios afiliados en la comunidad autónoma. Un proceso que ha dejado a Luis Salvador como claro cabeza de lista, habiendo aglutinado el diputado 683 votos, 140 más que el segundo en la lista, el también granadino Raúl Fernández.

Tal y como el propio Luis Salvador ha comentado a Granada Digital, existe una gran predominancia del equipo de Ciudadanos en Granada en el comisariado de Andalucía, ya que de los 77 elegidos, 13 proceden del equipo del territorio nazarí, estando seis de ellos entre los 10 más votados. Así, encabezando la lista se encuentran, además de Fernández y Salvador, María Dolores Sánchez Álvarez, María del Mar Sánchez Muñoz, Manuel García González y  José Manuel Casals Medina, entre otros.

“Me siento muy orgulloso del apoyo recibido por los compañeros de Andalucía. Es un compromiso que pienso devolver con trabajo y mucha humildad para que nuestro proyecto sea cada vez más grande”, ha expresado satisfecho Luis Salvador a este periódico.

Estos resultados que muestran el amplio respaldo que Luis Salvador tiene entre los miembros de la formación se presenta para él como una forma de “cargar las baterías” y una forma de sentirse “honrado del proyecto que tenemos”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.