Martes, 12 Diciembre, 2017

            

Un viaje en órbita de seis meses, resumido en seis minutos

Uno de los efectos time-lapse más elaborados de 2014



image_print

Un impresionante regalo para la vista y las emociones nos deja el astronauta Alexander Gerst, desde el canal oficial de YouTube de la Agencia Espacial Europea, que resume 6 meses de su trabajo desde la Estación Espacial Internacional en un vídeo de seis minutos en alta definición.

El astronauta alemán pasó los meses de mayo a octubre en una misión en el centro de investigación de la Estación Espacial Internacional. Durante ese tiempo, este geofísico y astronauta ha ido documentando a través de cámaras en alta definición lo que para muchos nos parece un privilegio al alcance de pocos: las asombrosas vistas de nuestro planeta Tierra desde el espacio.

Un trabajo de seis meses resumido en un vídeo de 6 minutos y elaborado con más de 12.500 imágenes en 4k editadas una tras otra para dar lugar al efecto time-lapse, o lapso de tiempo que hace veamos a cámara lenta la formación de espectáculos como la formación de auroras boreales, la iluminación de las ciudades, la Vía Láctea y todo lo bonito que nuestro increíble planeta tiene para ofrecernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *