Martes, 12 Diciembre, 2017

            

Un verano deportivo en Granada

La Concejalía de Deportes oferta más de 12.000 plazas en 43 actividades deportivas durante la época estival

El concejal de Deportes, Eduardo Castillo, presenta las actividades de verano
Ángela Gómez


image_print

El Ayuntamiento de Granada quiere mantener la práctica deportiva a todos los granadinos que lo deseen durante el verano. Las actividades arrancan el 20 de junio y terminan el 14 de septiembre en seis turnos de dos semanas de duración. El periodo de inscripción ya está abierto y se puede hacer a través de la página web del Ayuntamiento, en los complejos deportivos y en la oficina de la Concejalía de Deportes de Granada.

Dentro del programa deportivo para este verano, destaca, como es lógico, la natación. Pero además la oferta incluye: aquabici, aquagim, atletismo, babynado, fútbol (7 y sala), GAP, pádel, pilates, ritmos latinos, yoga, danza del vientre y algunas más, orientadas a todas las edades.

Estas actividades se desarrollan, por lo general, en los complejos deportivos <Núñez Blanca, Bola de Oro, Chana, Piscina Arabial, Paquillo Fernández, centro deportivo Félix Rodríguez de la Fuente y Centro deportivo Pádel Sierra Nevada.

ACTIVIDADES MÉDICO-DEPORTIVA

Para mejorar distintas patología a través del deporte, el Ayuntamiento propone otro abanico de actividades para todos los segmentos de edad. Por tanto, los granadinos podrán realizar actividades como: gimnasia en el agua (para todas las edades y para embarazadas), masaje terapéutico, natación terapéutica, pilates terpaúeticos y algunas más.

Existe un descuento del 20% o el 30% si se realiza una segunda o tercera inscripción en la misma actividad.

PROGRAMAS ESPECIALES

Se llevarán a cabo también Campus Deportivos, una herramienta que ayuda a los ciudadanos a conciliar la vida laboral y familiar al tiempo que propicia una alternativa de ocio deportivo de calidad y bilingüe, lo que permite reforzar los conocimientos de inglés a la vez que juegan. Esta actividad tiene ofertadas 525 plazas para niños de entre 6 y 14 años.

Otro programa destacado es Babynado para niños de 3 a 6 años tengan su primer contacto con el agua antes del periodo vacacional.

DÍA DE LA RAQUETA

Por otro lado, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, ha anunciado que el 4 de junio se celebra el Día de la Raqueta, una jornada de puertas abiertas en el Complejo Deportivo Bola de Oro con actividades para todos los niveles y edades.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *