Miércoles, 22 Marzo, 2017

Un vendedor de la ONCE reparte 350.000 euros en Baza en su primer día de venta

Baza cuenta con 147 afiliados a la ONCE de las 1.657 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la provincia de Granada.

Uno de los vendedores de cupones de ONCE


image_print

El vendedor de la ONCE Amancio Carbonell Lázaro se estrenó el lunes en su puesto repartiendo un premio de 350.000 euros en el barrio de Los Solares de su localidad natal, Baza (Granada), donde ha vendido 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

“Hemos empezado con buen pie, me considero un hombre con suerte”, ha señalado este martes con mucha serenidad. “Me siento muy bien porque le ha tocado a gente trabajadora que lo necesitaba, así que mejor todavía”.

Amancio Carbonell repartió la suerte entre la calle Sierra Morena y un bar ubicado también en el barrio de Los Solares en la zona sur del municipio, aunque su ruta de venta incluye también los Caños Dorados y la plaza de las Eras.

El resto de premios del sorteo del lunes tuvieron como destino Asturias, Cantabria y la Comunidad Valenciana. El cupón tenía como motivo el Monasterio de la Cartuja de Nuestra Señora de las Fuentes en la comarca oscense de Los Monegros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *