Miércoles, 16 Agosto, 2017

            

Un vecino de Albacete, ganador del concurso de pintura sobre las fuentes de Granada



image_print

Un ciudadano de Albacete se ha alzado como ganador de un concurso de pintura sobre las fuentes que existen en Granada y cuya obra, junto con otras 68, formará parte de una exposición colectiva desde el próximo 18 de noviembre.

El III Concurso Internacional de Pintura de la Fundación Emasagra ha premiado con 3.000 euros el trabajo de Francisco Javier Ortega denominado “Fuente en el carmen de la Fundación Rodríguez Acosta” y en la que plasma el detalle de una fuente del conocido como Carmen Blanco en un óleo en gran formato lleno de “luminosidad y dinamismo”, ha informado la organizadora del certamen.

El segundo premio ha recaído en el granadino Manuel Jiménez Sánchez, en el que el autor refleja la Fuente de las Batallas; mientras que el tercer premio se ha otorgado al también granadino Bernardino Sánchez, que reproduce la Fuente del Salón.

En el concurso han participado 129 trabajos entre los que se han seleccionado 68 para una exposición colectiva que se desarrollará del 18 de noviembre al 6 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *