Martes, 12 Diciembre, 2017

            

Un varón se da a la fuga tras sustraer un vehículo posiblemente involucrado en un robo con violencia

Uno de los agentes involucrados en la detención fue arrastrado diez metros al ser “trabado” por la copiloto mientras el coche huía

Imagen del coche tras la colisión con la Policía Local | Foto: Policía Local
Redacción GD


image_print

Un varón de nacionalidad española ha sido detenido en la madrugada de hoy tras haber sustraído un vehículo, de marca Ford Escort, que podría estar involucrado en un robo con violencia e intimidación, según señalan fuentes de la Policía Local.

El suceso que se desencadenó en la calle Pintor Gabriel Morcillo a las 00:25 se produjo cuando agentes de la Patrulla Dauro encontraron el vehículo estacionado en una zona de venta de droga. Tal y como afirman dichas fuentes, cuando la Policía Local vio montarse en el coche al detenido y a una mujer, y les dio el alto, la acompañante se “abalanzó” sobre uno de los agentes y forcejeó con él.

Tras este suceso, el conductor emprendió la huida mientras que el agente era arrastrado unos diez o quince metros al ser “trabajo” por la mujer mientras el vehículo iniciaba la marcha.

Para parar al detenido, los agentes pusieron en su trayectoria el vehículo policial, momento en el que se produjo la colisión entre ambos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *