Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

Un turismo colisiona con el metro

El conductor del coche ha recibido asistencia y ha sido trasladado a un centro hospitalario aquejado de "dolor en el pecho"

Imagen de la usuaria @bezazu de Twitter
E.P.


image_print

Un vehículo ha colisionado en la mañana de este lunes con una unidad del metro en el cruce de Vicuña, en el término municipal de Maracena (Granada), provocando una incidencia durante 55 minutos en el servicio, que ha quedado restablecido sobre las 10,05 horas, según han informado a Europa Press fuentes del 112 y de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía.

La colisión se ha registrado sobre las 9,10 horas en el citado tramo, donde el vehículo se saltó un semáforo en rojo e invadió el cruce de Vicuña cuando pasaba el metro. Tras el accidente, el conductor del coche, de origen asiático según las primeras informaciones, ha recibido asistencia y ha sido trasladado a un centro hospitalario aquejado de “dolor en el pecho”, si bien no ha sido necesario su ingreso hospitalario, según han precisado las mismas fuentes.

La afección al servicio del metro ha implicado la suspensión de la circulación de manera parcial, entre Albolote y Maracena, durante unos 55 minutos. En este periodo de tiempo fue atendido al ocupante del vehículo, que finalmente no ha sufrido “percance alguno”; retirado el coche con la grúa y retornado el tren dañado a Talleres y Cocheras para su reparación.

Una nueva unidad del ferrocarril metropolitano ha sido incorporada a la explotación comercial y el servicio ha vuelto a la normalidad sobre las diez de la mañana, después de que al lugar del incidente se desplazaran en un primer momento Policía Local, Guardia Civil y efectivos del 061

 

 

 

 

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Nadie quiere que pase nada, pero si tod@s tuviésemos más cuidado y fuésemos más atentos a las señales estos accidentes se evitarían…Los conductores del metro no merecen estos malos y desagradables momentos… Porque hasta ahora ninguno de ellos a tenido la culpa de que ocurra estos accidentes.