Martes, 25 Julio, 2017

            

Un ‘tuit’ del Presidente del PP en Sevilla sobre la situación política de Granada incendia las redes

El uso del hashtag #AtracoEnGranada por parte Bueno Navarro despertó el imaginario de los internautas que convirtieron la cita en un reguero de memes

Foto: PP Sevilla
Sarai Bausán García / Álvaro Cabezuelo


image_print

El día de ayer acababa con un cambio ya sospechado por la mayoría de los granadinos en el color de la alcaldía del consistorio. De esa forma, Granada terminaba con los 13 años de gobierno de PP en pos de un Ayuntamiento presidido en minoría por Paco Cuenca con el apoyo del resto de partidos de la oposición que con esta variación querían “sacar al PP del Ayuntamiento y a la corrupción que habían traído consigo”, tal y como ellos mismos destacaban.

Para que esta nueva situación se hiciese posible, la colaboración de Ciudadanos ha sido fundamental. Un ayuda que se ha visto constantemente dificultada por las condiciones que el partido naranja ponía sobre la mesa para secundar el gobierno del PSOE. La imposición que parecía más compleja de realizar por parte de los socialistas -la dimisión del diputado de Deportes y Administración Electrónica, Mariano Lorente- fue finalmente una realidad el pasado martes, lo que suponía el paso definitivo para poner a los socialistas en la alcaldía.

Tras hacerse público este cambio de gobierno municipal mediante el Pleno de investidura llevado a cabo ayer, el presidente del PP en Sevilla, Juan Bueno Navarro, quiso mostrar en Twitter su opinión sobre este nuevo panorama político. Lo que no se podía imaginar es que su mensaje dejaría tras de sí una estela de ‘memes’ que incendiaría las redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *