Lunes, 25 Junio, 2018

            

Un total de 81 niños y niñas de entre 1 mes y 12 años recibirán en sus casas los regalos de SSMM

Desde la Concejalía de Servicios Sociales se puso en marcha una campaña de recogida de juguetes nuevos

Foto: archivo
Gabinete


image_print

Gracias a la solidaridad de muchos vecinos y vecinas de la localidad que a título individual han participado en la campaña municipal impulsada desde los Servicios Sociales de recogida de juguetes nuevos, y de los recogidos por distintas asociaciones y colectivos como La Asociación Dama de Loreto y Grupo Scout San Francisco de Sales 264, los niños y niñas de la localidad de entre 1 mes y 12 años recibirán en sus domicilios los regalos que dejen la noche del 5 de enero SSMM Los Reyes. Además, se ha contado con la colaboración de la Asociación Caminando Juntos, que han preparado los lotes y envuelto todos los regalos.

Se trata de niños y niñas que pertenecen a familias en riesgo de exclusión social y con las que se trabaja en distintos programas desde los Servicios Sociales armilleros. Una iniciativa que tiene como objetivo según el concejal de Servicios Sociales, Domingo Sola, “que las familias y los niños y niñas disfruten de estas fiestas navideñas”.

Una actividad que se suma a la campaña la Navidad en Armilla es solidaria, como la entrega de alimentos, a la que hay que sumar las distintas actuaciones que asociaciones y colectivos de la localidad que desde sus diferentes ámbitos pusieron en marcha sus iniciativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?