Sábado, 15 de Diciembre de 2018

            

Un total de 64 especialistas internos residentes finalizan su formación en el nuevo Hospital San Cecilio

En el nuevo Hospital Universitario San Cecilio se instruyen de media al año unos 200 especialistas

Foto: Gabiente
E.P.


image_print

El Hospital Universitario San Cecilio, ubicado en el Parque Tecnológico de la Salud (PTS) de Granada, ha celebrado este viernes un acto de despedida para los 64 especialistas internos residentes que concluyen ahora su formación en este centro hospitalario.

El periodo formativo de todos ellos ha oscilado entre los dos y cinco años, según la especialidad. Por lo que la mayoría de ellos comenzaron su instrucción en el antiguo Hospital Clínico San Cecilio y la han terminado en el nuevo Hospital Universitario San Cecilio, ya ubicado en el PTS, según detalla la Junta en una nota.

El salón de actos del centro hospitalario ha acogido el acto de despedida y reconocimiento a la labor de los residentes, que ha comenzado con la intervención del director gerente José Luis Gutiérrez, que ha felicitado a estos especialistas por concluir con éxito su periodo formativo en el centro y les han agradecido su implicación y compromiso en cada una de las áreas donde han desempeñado su labor.

El acto ha concluido con la entrega de diplomas acreditativos de la promoción a cada uno de los nuevos especialistas internos residentes que han finalizado hoy su formación en el nuevo Hospital Universitario San Cecilio, donde se instruyen de media al año unos 200 especialistas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.