Jueves, 30 Marzo, 2017

Un total de 130 niños participan en la X edición del concurso culinario Arte Chef

El concurso se ha llevado a cabo en las instalaciones de la asociación Aldeire, que cuenta con 20 colegios de la capital asociados

E.P


image_print

Un total de 130 niños de distintas ciudades de España participan durante este fin de semana en la X edición del concurso culinario Arte Chef de la asociación granadina Aldeire en Granada capital.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado de que la citada asociación se dedica a la realización de actividades extraescolares y de orientación para menores granadinos, promovidas por “padres preocupados por la educación en valores”.

Semanalmente cuentan con un programa de estudio que contiene actividades de refuerzo, mientras que los fines de semana organizan actividades deportivas, excursiones, visitas culturales o campamentos, según ha apuntado el Consistorio.

El concejal de Familia y Bienestar Social del Ayuntamiento de Granada, Fernando Egea, ha asistido al concurso, que, según los organizadores, consiste en la elaboración de una receta bajo la premisa “riqueza de contrastes”. El fin de esta iniciativa es fomentar en los participantes el trabajo en equipo, la habilidad, la destreza, el orden y la limpieza o la creatividad.

El concurso se ha llevado a cabo en las instalaciones de esta asociación, que cuenta con 20 colegios de la capital asociados y con perfiles muy diferentes. El concejal ha agradecido a la asociación la puesta en marcha de esta iniciativa y ha destacado “la importancia de estas jornadas que ayudan a los menores a convivir y relacionarse”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *