Miércoles, 16 Agosto, 2017

            

Un torneo benéfico de pádel recogerá fondos para la Sociedad Protectora de Animales

“El objetivo es concienciar a la sociedad granadina sobre el abandono y el maltrato animal”, ha explicado Eduardo Castillo

Presentación del torneo benéfico de pádel | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Granada acogerá del 18 al 20 del presente mes de noviembre la segunda prueba del Circuito Benéfico Andaluz de Pádel. El torneo, organizado por UVI24 y Pádel Manager, se disputará en el Campus Pádel Club de Granada con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Eduardo Castillo, señaló durante la presentación del acto que “el objetivo es recaudar fondos a favor de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Granada y concienciar a la sociedad granadina sobre el problema del abandono y el maltrato animal”.

El plazo para formalizar la inscripción finaliza el 17 de noviembre y el precio es de 15 €. La organización ha previsto otras actividades paralelas y exhibiciones con animales. El torneo está abierto a todas las categorías (1ª, 2ª, 3ª y 4ª, además de las categorías mixtas A y B y la destinada a menores de 12 €. Por tanto, además del carácter solidario de la prueba, también se cumple el objetivo de la promoción del deporte del pádel.

Corina Willhost, presidenta de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Granada, agradeció al Ayuntamiento de Granada y a los organizadores del torneo UVI24 y Pádel Manager “por poder concienciar a la gente a través del deporte sobre el problema del abandono animal. También queremos insistir en la necesidad de que le gente priorice la adopción de animales antes que comprarlos”.

José Manuel Ruiz, abanderado y medallista en los últimos Juegos Paralímpicos de Río, se suma al torneo “porque reúne mi pasión con el deporte con una de mis debilidades, que es el mundo de las mascotas”. Ruiz afirmó que participará en el torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *