Miércoles, 29 Marzo, 2017

Un tiroteo en Santa Fe acaba con un ciudadano ruso herido de bala

La Guardia Civil trata ahora de esclarecer cómo sucedieron los hechos

Guardia Civil | Foto: archivoGD
E.P.


image_print

La Guardia Civil investiga un tiroteo registrado en la tarde del martes en la localidad de Santa Fe (Granada) que se saldó con un ciudadano de nacionalidad ruso herido de bala en el costado, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

El tiroteo se registró sobre las 17,50 horas en la calle Alhambra de Santa Fe, hasta donde se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y los servicios sanitarios, que estabilizaron al herido y lo evacuaron al Hospital de Traumatología de la capital granadina.

La Guardia Civil trata ahora de esclarecer cómo sucedieron los hechos y de localizar a dos personas que huyeron en un coche Audi A4 tras disparar a este ciudadano ruso, que quedó herido en el costado de un solo disparo.

Con anterioridad, hubo una discusión entre la víctima y los ocupantes del vehículo, según afirman varios vecinos, tal y como detalla el diario ‘Ideal’, que avanza la noticia en su edición de este miércoles y apunta a una persecución previa entre vehículos antes de que se produjera el tiroteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *