Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Un terremoto pega un susto en Maracena de madrugada

El seísmo fue de 2,4 grados de magnitud y fue sentido a las 2:43 am de este martes tanto en el mencionado municipio como en Granada capital y Área Metropolitana

Epicentro del terremoto sentido a las 2:43 am de este martes 6 de diciembre | Foto: www.ign.es
Redacción GD


image_print

Un terremoto de 2,4 grados de magnitud se ha sentido en la madrugada de este martes, a las 2:43 am en la provincia de Granada y toda su Área Metropolitana. El epicentro del seísmo ha tenido lugar, en concreto, en el municipio de Maracena, según informa el Instituto Geográfico Nacional en su página web.

Según la misma fuente, anteriormente, se dio otro terremoto sobre la medianoche, a las 23:53, este con epicentro en Granada capital y de 1,8 grados de magnitud. Afortunadamente ninguno ha tenido demasiada repercusión y no se han lamentado ningún tipo de daños.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Yo sentí el terremoto a las 2,45, al principio no sabia lo que era . Note ul golpe seco en la pared del salón, y al mismo tiempo sensación de movimiento , pero todo muy rápido y fuerte …me puse nerviosa porque enseguida imagine lo que era.

  2. Yo Carlos Rodriguez Gonzalez el lunes por la noche es cuche dos temblores uno en el salón de micasa iotro en.miavitacion semovia la cama osea lavitacion entera semovia