Domingo, 23 Julio, 2017

            

Un tatuaje de Charmander mal hecho es el nuevo meme de las redes sociales

El primero de los cientos de comentarios que se sucedieron después alude a la versión de Tim Burton del Pokémon de fuego

Tatuaje de Charmander


image_print

El animal que aparece tatuado en la piel de este hombre no es el dibujo de un niño, aunque bien podría serlo. Por si no lo habéis reconocido, se trata delPokémon Charmander que apareció tatuado en la piel del hombre y que ahora mismo ha entrado por la puerta grande de los memes, haciendo historia.

Su historia, precisamente, tiene todos los ingredientes para haber triunfado como lo está haciendo. Este mismo martes, el foro de Reddit era testigo de lafotografía del costado de un hombre con una especie de dragón tatuado a la que le acompañaba el siguiente mensaje:

“Mi amigo estaba borracho y bajo los efectos del Xanax (un fármaco para tratar la ansiedad) cuando decidió tatuarse un Charmander sin tener experiencia o habilidades artísticas. Las llamas lo salvan”.

El primero de los cientos de comentarios que se sucedieron después alude a laversión de Tim Burton del Pokémon de fuego más adorable de la saga, obra del artista y diseñador gráfico Vaughn PinPin.

zBIjaeU.jpg

Los días posteriores, Reddit comenzó a presentar una serie de productos de ‘merchandising’ trabajados con la figura del tatuaje de ‘Charmander’ bajo la frase: “No se por qué pero…(he hecho esto)”.

U4iGx1j.jpg
DVdSgHS.jpg
jKLGKHx.jpg
35aRyD3.jpg
08KkZJi.jpg
nQ9QeNo.jpg
7uDRYPd.jpg
YHgW9y2.jpg
0Nbkv16.jpg
YHtW3y7.jpg

Y ahora, Internet se ha animado a elaborar gif y memes del conocido como‘Shartmander’.

Charmander png.jpg
oriatgdhj3nz7hw6nnkf.jpg

Bravo Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *