Sábado, 23 Septiembre, 2017

            

Un taller de coaching incentiva las habilidades de liderazgo entre los jóvenes de Motril

El curso organizado por el área de Juventud e impartido durante este fin de semana por el prestigioso coach Sergio García Lupiáñez, ha reunido a 16 jóvenes interesados por esta formación que mejora la motivación personal y profesional.

Gabinete


image_print

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, acompañada por el teniente de alcalde de Juventud, Alfredo Ortega Tovar, han visitado el taller de coaching ‘Inspirando líderes. Creando relaciones desde le líder que hay en ti’, impartido por el prestigioso coach Sergio García Lupiáñez.

García Chamorro ha explicado que este curso en el que han participado 16 jóvenes motrileños “potencia e incentiva las cualidades de sus participantes para mejorar sus habilidades de cara a su futuro profesional”, al tiempo que ha destacado el esfuerzo del área municipal por implicar al colectivo en distintos campos sociales y culturales para enriquecer el panorama de la ciudad, “puesto que ellos son nuestra garantía de futuro”.

Por su parte el profesor Sergio García Lupiáñez ha destacado la importancia lograr con este tipo de formación provocar un cambio en la persona que logre que coja las riendas de su propia vida y ha achacado la responsabilidad de un cambio social a las futuras generaciones, que son las que tienen en sus manos la posibilidad de tomar conciencia de quienes son, qué valores tienen y cuáles son sus sueños .

A través de esta iniciativa, los participantes han aprendido habilidades para responder y crear soluciones incentivando las cualidades de líder que todos tenemos dentro. En total el curso ha contado con una duración de 10 horas impartidas en el centro joven

Sergio García Lupiáñez ha cursado estudios de psicología en la Universidad de Granada y goza del título Executive & Life Coach (Certificado por The Coaches Training Institute CTI) además de distintos certificados en prácticas de motivación y liderazgo internacionales.

Actualmente imparte formación en el grupo Team Building y Liderazgo para Granatel, pero ha desarrollado una intensa trayectoria en entidades públicas y privadas como colaborar en consultoría estratégica y supervisión de servicios técnicos y humanos.

Luisa García Chamorro ha concluido expresando su satisfacción por la iniciativa que demuestran los jóvenes motrileños en todas las actividades que organiza el Ayuntamiento de Motril y su participación activa en todas ellas, lo que a juicio de la máxima regidora significa una “garantía de progreso para la ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *