Jueves, 25 Mayo, 2017

Un “suma y sigue” en la deuda del fallido proyecto del Palacio de Hielo

Un nuevo ‘pufo’ económico ha vuelto a tocar a la puerta del Ayuntamiento de Granada, el cual “ya no se sorprende”

Terrenos destinados al proyecto Palacio de Hielo | Autor: Archivo GD
Redacción GD


image_print

Según informaciones de IDEAL, el consistorio granadino debe 2,7 millones de euros por el convenio del Palacio de Hielo, un proyecto que se gestó y se gestionó durante el mandado popular

“Ya no nos sorprende nada”, ha respondido el portavoz del equipo de Gobierno, Baldomero Oliver, al ser preguntado por este respecto. “Esto es un suma y sigue que se añade al coste que tuvo la nefasta gestión del PPT1, que en su día alegamos en forma de querella”, ha explicado, y ha añadido que “quizás con estos datos la autoridad judicial entiende o no que se debe reabrir lo que aquel día se denunció”, ha apostillado Baldomero Oliver.

El PP también ha respondido a este asunto. Antonio Granados ha asegurado que “este asunto ya no se puede volver a juzgar pero existen muchas posibilidades para resolver esta situación, con el pago de dichas expropiaciones”. “Se puede ver una compensación a medio plazo”, ha añadido Granados, quien ha tenido en cuenta que el dinero se puede obtener de las deudas que tienen con el Ayuntamiento otras administraciones como la Junta de Andalucía o la Universidad de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *