Miércoles, 29 Marzo, 2017

Un reto solidario por la alimentación infantil

Durante todo el día de hoy, Abades Hoteles está realizando una recogida solidaria de alimentos infantiles y para bebés a beneficio de la Fundación Banco de Alimentos de Granada.

Ricardo Cañadas


image_print

Durante todo el día de hoy, Abades Hoteles está realizando una recogida solidaria de alimentos infantiles y para bebés a beneficio de la Fundación Banco de Alimentos de Granada. El objetivo es recoger la máxima cantidad de estos alimentos que son los que menos llegan a esta organización sin ánimo de lucro.

 

boceto banco alimentos tr 3

 

El producto más demandado por el banco de alimentos para esta recogida es la leche de continuación, destinada a los pequeños que dejan la lactancia materna. Es un producto que no puede ser elaborado por los padres, al contrario que los purés y los potitos, por lo que se ruega a todos aquellos que deseen colaborar que tengan en cuenta esta demanda.

La artista granadina Marina Heredia es la madrina de esta importante acción que requiere de la ayuda de todos. Aquellas personas que deseen aportar su granito de arena pueden hacerlo durante todo el día de hoy en los hoteles Abades Recogidas y Abades Nevada Palace. ¡Colabora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *