Viernes, 21 Septiembre, 2018

            

Un restaurante de Cádiar vende por terminal “unos 30 décimos” del segundo premio de ‘El Niño’

El 18.442, agraciado con el segundo premio, es muy parecido al código postal de la localidad, que es el 18.440

Imagen ilustrativa | Fuente: ArchivoGD
EP


image_print

Un restaurante ubicado en la localidad granadina de Cádiar ha vendido por terminal “unos 30 décimos” del número 18.442, que ha sido agraciado este sábado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’, dotado con 750.000 euros por serie.

El propietario de este establecimiento, Modesto Ortiz, ha informado a Europa Press de que los boletos han sido vendidos por terminal y, por este motivo, desconoce cuántos décimos han podido vender, aunque calcula que han sido “unos 30”.

“Conozco a bastante gente” del pueblo que ha sido agraciada con el segundo premio vendido en el restaurante, ha destacado Modesto, que ha añadido que, aunque en alguna ocasión han vendido premios de la Bonoloto, esta es la primera vez que reparten suerte con ‘El Niño’.

“Estamos muy contentos de haber repartido este premio”, ha puesto de manifiesto el propietario del restaurante, que ha indicado que el número premiado con el segundo premio de ‘El Niño’, el 18.442, “es muy parecido al código postal del pueblo, que es el 18.440”.

El segundo premio de ‘El Niño’, que ha estado muy repartido por toda la geografía española, ha tocado en Cádiar (Granada), Carboneras (Almería), Cádiz capital y San Fernando, Fuente Palmera (Córdoba), Niebla (Huelva), Martos (Jaén), y Alameda (Málaga).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.