Sábado, 22 Septiembre, 2018

            

Un repaso por la historia más reciente como motivación para la ‘finalísima’ ante Osasuna

El Club está fomentando el lema "Granada Sí Cree" como vía de motivación para el importante partido del próximo domingo

Una de las protagonistas del vídeo
Redacción GD


image_print

Que el partido del próximo domingo ante el Osasuna es una ‘final’ ya lo sabe todo el mundo. Por ello, el Granada CF ha reunido a varios de sus más fieles aficionados para hacer un repaso por la historia más reciente del Club. Momentos muy duros como el descenso a Tercera o de gran alegría como el ascenso a Primera en Elche apelan a que “Granada Sí Cree”, una manera de motivarse de cara al choque liguero de este fin de semana.

El ascenso a Segunda División conseguido en Alcorcón o las permanencias ‘in extremis’ logradas en el Pizjuán, Vallecas o Valladolid también forman parte de la narración de la historia más viva del Granada CF y que se relata en este vídeo.

El Granada ha subido dicho documento a su página web donde ha lanzado este mensaje a su afición: “En las buenas, pero sobre todo en las malas. La afición del Granada CF siempre responde y desde el club queremos que esa respuesta sea la más potente posible. Por eso, lanzamos una promoción muy especial para los dos próximos encuentros que nuestro equipo disputará en Los Cármenes”.

Se refieren a la promoción de 2×1 que tendrán todos los aficionados que compren una entrada para el partido ante Osasuna, teniendo otra entrada para el partido ante Las Palmas.

Desde el club han agradecido su participación a los aficionados que aparecen en el vídeo motivacional:  José Manuel Ortega, Javier Alejandro Castillo, Ricardo Esteban Medina, Román Torres, José Antonio Manta, José Díaz , Rafael Francisco Cuesta, Javier Fernández , Víctor Girela , Beatriz Mata , María Mata, Cristina Mata, Víctor Pérez , Cristina Funes y Álvaro Francisco Medina 

ESTE ES EL VÍDEO:

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.