Un quinto premio 'cae' en Granada con el 58808 | Vídeo

En Granada capital, el establecimiento que ha vendido los cuatro décimos está en la calle Nuestra Señora de la Salud | Se han vendido dos en Almuñécar y uno en Atarfe

loteria-navidad-2015
Imagen de archivo del sorteo de Navidad | Foto: ArchivoGD
RedacciónGD
0

El número 58.808, agraciado este viernes con un quinto premio en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha repartido 42.000 euros en la provincia de Granada, donde se han vendido cuatro décimos de esta cifra --que deja 300 euros por euro jugado-- en la capital granadina, dos en Almuñécar, y uno en Atarfe, según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado.

De esta manera, estos cuatro establecimientos granadinos han vendido, por terminal, décimos del 58.808, que ha sido el primero de los quintos premios en salir del bombo del sorteo.

En Granada capital, el establecimiento que ha vendido los cuatro décimos está en la calle Nuestra Señora de la Salud, 1, según la información de Loterías. En Almuñécar, en la avenida de Andalucía, en el centro del pueblo de la costa granadina, Beatriz Martín, trabajadora de una librería papelería, se ha mostrado "muy contenta", ya que es el tercer año que el establecimiento vende un quinto premio por terminal. De momento, ningún vecino se ha acercado indicando ser el afortunado, y espera tener la suerte de dar el Gordo.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario