Viernes, 18 Agosto, 2017

            

Un profesor de la Universidad de Granada, premiado en el III Congreso Internacional Universidad y Discapacidad

Por la comunicación "El acceso de las personas con discapacidad como personal docente-investigador universitario. Sombras de implicación de la LGDPD"

Foto Archivo
Gabinete


image_print

El profesor contratado doctor de la Universidad de Granada, Francisco Javier Durán Ruiz, del Departamento de Derecho Administrativo, ha recibido el premio a la mejor comunicación del III Congreso Internacional Universidad y Discapacidad organizado por Fundación ONCE con la comunicación “El acceso de las personas con discapacidad como personal docente-investigador universitario. Sombras de implicación de la LGDPD”.

Se trata del III Congreso Internacional Universidad y Discapacidad, organizado por la Fundación ONCE con la colaboración, entre otros, de CERMI y el Real Patronato para la Discapacidad. El jurado del Congreso celebrado en Madrid los pasados 10 y 11 de noviembre, compuesto por 10 expertos en la materia,concedió el premio a la mejor comunicación, de entre las 70 presentadas, al profesor de la UGR Francisco Javier Durán.

Su comunicación, titulada “El acceso de las personas con discapacidad como personal docente-investigador universitario. Sombras de implicación de la Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad”, trata sobre la mayoritaria inaplicación por parte de las Universidades del cupo de reserva de plazas en las ofertas de empleo público para contratar PDI que realizan las Universidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *